¿Tienes un minuto?

Ayúdanos a contestar una encuesta

Productos orgánicos, agroecológicos y sustentables.

Bolsa de Trabajo

Si estás interesado(a) en formar parte de la familia The Green Corner, llama a los teléfonos (55) 6719 9138 al 42, extensiones 109 y 198 para pedir informes o agendar una cita. También puedes enviarnos tu CV al correo gloria@laesquinaverde.com o utilizando el siguiente formulario:

 

Cajero (a)  

Zona: Col. Roma

Sexo indistinto, de 20 a 40 años de edad con experiencia de 2 años en puesto similar: cobro, cortes, apertura y cierre de caja, arqueos, limpieza de estantes, frenteo de productos. Acostumbrado a trabajar bajo presión, dinámico, proactivo, con habilidad numérica y actitud de servicio, buena presentación.

Ayudante de Tienda


Zona: Del. Cuauhtémoc, Polanco, Santa Fé, CDMX

Personal de 20 a 45 años de edad con experiencia de 2 años en puesto similar, realizando funciones de atención a clientes en piso de venta, rotación de productos, reducción de merma, supervisar caducidad de productos: frutas, verduras, lácteos; manejo de stock, requisición, recepción de mercancía e inventarios. Responsable, disponibilidad de horario, organizado(a), con buen servicio al cliente y capacidad de trabajar en equipo.

Ayudante de Bodega

 

Zona: Azcapotzalco

De 25 a 45 años de edad con experiencia de 2 años en puesto similar, realizando funciones de carga y descarga de mercancía, rotación de productos, manejo de stock, requisición de productos, entrega y recepción de mercancía. Responsable, organizado, actitud para trabajar en equipo y disponibilidad de horarios.

Chofer Foráneo

 

Zona: Estado de México; CDMX

Sexo masculino, de 28 a 40 años de edad, con experiencia de 2 años en puesto similar, en ruta local y foránea, con licencia tipo B, traslado de mercancía, realizando funciones de carga y descarga, recepción y distribución de productos (abarrotes y perecederos). Dinámico, responsable y comprometido, con amplia disponibilidad de horario. Indispensable contar con constancia de antecedentes no penales vigente.

Repartidor de Motocicleta

 

Zona a laborarCOL. ROMA, POLANCO, SANTA FE, CDMX

Reparto de mercancía y pedidos a domicilio; de 25 a 40 años, 2 años de experiencia en puesto similar (comprobable), con conocimiento de la ciudad. Responsable, dinámico, comprometido y con actitud de servicio. Indispensable tener licencia de conducir vigente y constancia de antecedentes NO penales. Ofrecemos Sueldo Base, BONOS, Seguro de Seguro de Vida y Seguro de Accidentes Personales.




Busca en nuestra tienda